Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a la página de internet cuya propiedad, operación y control es de PYDENOS, incluyendo www.pydenos.com. Por favor lea esta página detenidamente. Al usar esta página, usted acepta los términos y condiciones de uso; si usted no está de acuerdo, por favor no use esta página.

PYDENOS se reserva el derecho a su entera discreción, para cambiar, modificar, añadir o quitar porciones de esta página de sus Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones de uso de forma periódica por cualquier cambio. El hecho de que usted continúe usando esta página después de que se hayan hecho algunos cambios significa que usted está de acuerdo con estas modificaciones. Mientras que usted cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso, PYDENOS te garantiza el privilegio limitado para entrar y usar esta página de manera personal.

Propiedad Intelectual

Esta página, el contenido, cualquier material respaldado, y toda la propiedad intelectual perteneciente o comprendida en la página (incluyendo, pero no limitado a derechos de autor, patentes, derechos de base de datos, gráficos, diseños, textos, logos, marcas registradas y servicios de marcas) son propiedad de PYDENOS o terceras personas y todos los derechos, títulos e intereses contenidos aquí continúan siendo propiedad de PYDENOS y/o esas terceras personas. Todos los contenidos son protegidos por derechos de autor, patentes y leyes de marcas registradas, y varios otros derechos intelectuales de propiedad intelectual y leyes de competencia.

Usted está autorizado solamente a ver y retener copia de las páginas de este sitio de internet para su propio uso personal, sin ningún uso comercial. Usted podría ver y hacer copias de documentos importantes, paginas, imágenes y otros materiales de esta página con el propósito de hacer operaciones mercantiles con PYDENOS. Usted acepta que no duplicara, publicara, modificara, creara copias derivadas de, participara en la transferencia de, publicara en la internet, o de ninguna manera explotara o distribuirá material contenido en esta página, o de cualquier porción de la misma, para uso público o comercial sin la autorización y consentimiento por escrito de PYDENOS. Además usted acepta que no modificara o borrara al autor, marca registrada u otros derechos de autor o leyenda mostrada en esta página (o paginas copiadas o impresas de este sitio); y hacer cualquier otra modificación a cualquier documento obtenido de esta página la cual no sea en conexión directa con el llenado de la información requerida para llevar a cabo operaciones de negocio con PYDENOS.

Seguridad de la Página

Como una condición para el uso de esta página, usted acepta que no hará, y no tomara ninguna acción con la intención de: a).- tener acceso a información que no es dirigida hacia usted; b).- invadir la privacidad de, obtener la identidad de, u obtener cualquier información personal acerca de algún cliente o usuario debido a que se realizara un contrato de confidencialidad de los datos del usuario de PYDENOS; C).- Investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de esta página o páginas de empresas afiliadas, o romper la seguridad o procedimientos de autentificación sin la propia autorización; D).- intentar interferir el servicio de cualquier usuario, hospedaje o red o de cualquier manera intentar interrumpir nuestras operaciones de negocios, incluyendo sin ninguna limitación, enviar o tratar de enviar virus a esta página de internet, sobrecargando, inundando, vigilando, enviando correos electrónicos con virus o haciendo que el sistema de cómputo se rompa o E).- enviar correos electrónicos no autorizados, incluyendo publicidad o la promoción de productos y servicios. Cualquier ataque al sistema o a la seguridad de las redes de información podría resultar en responsabilidad civil o responsabilidad criminal. F).- El cliente y distribuidor deberán aceptar que PYDENOS tendrá acceso a respaldar y leer el chat por un lapso de 5 años y se realizara peritaje donde no podrán escribir palabras soeces o comercializar algún tipo de producto ilegal.

Privacidad

La Política de Privacidad de PYDENOS se aplica para esta página de internet, y sus términos fueron hechos como parte de los Términos y Condiciones de Uso por esta referencia. Además, al usarse este sitio de internet, usted acepta que conoce que la transmisión de información nunca es completamente privada o segura. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a nuestra página puede ser leída o interceptada por otros, no obstante, los esfuerzos que PYDENOS realiza para proteger la transmisión de información recibida.

Los logos, marcas registradas, imágenes y demás., son propiedad de PYDENOS a menos que se diga lo contrario y no podrá ser copiada, usada, ligada, diseminada, etc. Sin el previo consentimiento por escrito de PYDENOS. Cualquier solicitud de aprobación debe ser dirigida a pydenos@gmail.com - u otros medios expuestos en www.pydenos.com.

Precio y Forma de Pago

El usuario se compromete a pagar a PYDENOS por el uso de la Plataforma y sus servicios, las cantidades establecidas de acuerdo al método de cobro elegido al momento de su ingreso y registro a la Plataforma. El tipo de cobro que PYDENOS ofrece al usuario, son de pago cada 15(quince) dias, según se describen en adelante. El usuario reconoce que los montos podrán variar de tiempo en tiempo, y a discreción única de PYDENOS, por lo que PYDENOS no será responsable de cualquier menoscabo que dicha alteración de precio pudiera causar al usuario.

  • Con una vigencia de 15 (quince) días naturales, contados a partir de la fecha creación de la cuenta, el costo es de VEINTE Y CINCO CENTAVOS DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( $ 0.25) incluido impuestos para proveedores, vendedores y negocios que previamente se hayan registrado en una categoría y mantengan una cuenta activa en PYDENOS, cabe recalcar que la cuenta es preparada, en caso no realizar el pago no obtendrá los servicios.
  • En caso de retirarse antes de los 15 (quince) días, la cuota se tiene que cancelar en su totalidad del valor que se tenga pendiente.
  • La empresa PAYMENTEZ es la encargada de realizar el débito automático de los cobros de la suscripción mensual

El usuario, como único responsable del pago oportuno del Servicio elegido, se obliga a proporcionar datos reales, válidos y vigentes de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria de pago, o domicilio de cobro, donde se realizará el cargo mensual recurrente. De igual manera, el Cliente declara y garantiza que los recursos que utilizará para pagar los Servicios son de procedencia lícita. En caso de que PYDENOS no puedan realizar el mencionado cargo al motor de pago elegido por el Cliente, PYDENOS se reserva el derecho de revocar o restringir el acceso del Usuario a la plataforma y los Servicios hasta en tanto el pago sea realizado en su totalidad.

Cualquier cambio o modificación en la forma de pago del Cliente deberá ser realizada a través del correo electrónico info@pydenos.com. Dicho cambio o modificación podrá generar la interrupción temporal del acceso a los Servicios, mientras se realiza la verificación de la nueva información otorgada.

Declaraciones

PYDENOS no garantiza que la página o su contenido, documentos o funciones de esta página están libres de errores o interrupciones, o que algunos defectos serán corregidos o que al usar esta página usted obtendrá resultados específicos. El contenido en esta página puede tener errores técnicos o errores de ortografía. Esta página y su contenido están deliberadamente hechos con las bases de “lo que ves – es lo que hay” y “está disponible – como es”. Toda la información expuesta en esta página está sujeta a cambio sin previo aviso. PYDENOS no puede asegurar que algunos archivos, documentos o alguna otra información que usted descargue de esta página estarán libres de virus o archivos que contaminen o destruyan. PYDENOS declara todas las garantías, expresadas o implícitas, incluyendo las garantías de exactitud de información, sin infringir, la mercadotecnia y veracidad de un propósito en particular. PYDENOS declara que cualquiera de los actos de responsabilidad, omisiones y conducta de terceras personas o compañías relacionadas directa o indirectamente con su propio uso de esta página, usted asume total responsabilidad por el uso de esta página y sus compañías afiliadas o ligadas con ella. El mejor remedio en contra de PYDENOS por cualquier insatisfacción en contra de esta página o cualquiera de su contenido es dejar de usar esta página o su contenido. Esta limitación de ayuda es parte del convenio entre las dos partes el Usuario y la Página.

Cualquier cambio o modificación en la forma de pago del Cliente deberá ser realizada a través del correo electrónico pydenos@gmail.com. Dicho cambio o modificación podrá generar la interrupción temporal del acceso a los Servicios, mientras se realiza la verificación de la nueva información otorgada

Declaraciones

PYDENOS no garantiza que la página o su contenido, documentos o funciones de esta página están libres de errores o interrupciones, o que algunos defectos serán corregidos o que al usar esta página usted obtendrá resultados específicos. El contenido en esta página puede tener errores técnicos o errores de ortografía. Esta página y su contenido están deliberadamente hechos con las bases de “lo que ves – es lo que hay” y “está disponible – como es”. Toda la información expuesta en esta página está sujeta a cambio sin previo aviso. PYDENOS no puede asegurar que algunos archivos, documentos o alguna otra información que usted descargue de esta página estarán libres de virus o archivos que contaminen o destruyan. PYDENOS declara todas las garantías, expresadas o implícitas, incluyendo las garantías de exactitud de información, sin infringir, la mercadotecnia y veracidad de un propósito en particular. PYDENOS declara que cualquiera de los actos de responsabilidad, omisiones y conducta de terceras personas o compañías relacionadas directa o indirectamente con su propio uso de esta página, usted asume total responsabilidad por el uso de esta página y sus compañías afiliadas o ligadas con ella. El mejor remedio en contra de PYDENOS por cualquier insatisfacción en contra de esta página o cualquiera de su contenido es dejar de usar esta página o su contenido. Esta limitación de ayuda es parte del convenio entre las dos partes el Usuario y la Página.

Limitación de Responsabilidad

A excepción de donde esté prohibido por la ley, Ni PYDENOS, Ni sus Funcionarios, Directores, Empleados, Agentes, Contratistas, Sucesores o Asignatarios, podrán ser responsables por usted de ningún daño, directo, indirecto, consecuente, ejemplar, accidental, o de castigo de daños, incluyendo perdida de utilidades, inclusive si PYDENOS ha dado avisos de la posibilidad de tales daños. A menos que de otra forma PYDENOS haya expresado por escrito en un contrato con usted, la responsabilidad máxima de PYDENOS de cualquier reclamación que surgiera de o relacionada con esta página, o su contenido, ya sea a través de un contrato, daños o cualquier otro, será limitado hasta el monto que usted pago por usar esta página. PYDENOS no se responsabiliza que el sistema se detenga, se ponga tardo o no lleguen notificaciones en el caso que el usuario está conectado a una baja señal de internet o se quede sin el mismo o por algún caso fortuito. PYDENOS determina que no se responsabiliza por los productos vendidos en caso de que lleguen a ser diferentes a los acordados en el chat al momento de entregar o recibir un producto. PYDENOS no se encarga ni se responsabiliza de las transacciones de compra y venta. PYDENOS no se responsabiliza si las credenciales de los usuarios son dadas a terceras personas de parte del cliente y realizan un tipo de venta en caso que no sea con el consentimiento del proveedor, vendedor o negocio, el propietario de la cuenta deberá comunicarse directamente por correo o llamar para el respectivo bloqueo del usuario. PYDENOS no se responsabiliza de los términos de compra y venta que compacten con diferentes clientes. PYDENOS no de responsabiliza de la competencia desleal o regulación de precios o información compartida.

Indemnización

Al usar la Pagina, usted está de acuerdo en defender, compensar y mantener sin perjuicio a PYDENOS de/y cualquier perdida, demandas, costos y gastos (incluyendo cualquier costo razonable de situaciones legales o contables) que PYDENOS pudiera verse obligado a pagar como resultado del uso de esta página, el contenido, o la violación de alguno de sus términos de uso. PYDENOS se reserva el derecho de asumir o participar, en la investigación, convenio o defensa de cualquier acción o demanda la cual será pagada por usted.

Enlaces (Links)

Esta página puede contener enlaces con otros sitios mantenidos por empresas afiliadas o terceras personas. PYDENOS no es responsable por el contenido o las políticas de privacidad de esos sitios o páginas de internet, y la existencia de esos enlaces no deberá de ser considerada como recomendación o apoyo de esos sitios o cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por ellos o por cualquier persona que esté asociada con esas páginas. Por favor tome en cuenta que otras páginas o sitios de internet enlazados a esta página podrían ser regidos por diferentes términos y condiciones, incluyendo también diferentes políticas de privacidad. Por favor lea y respete los términos y condiciones aplicables a esas páginas de internet y sitios cuando los visite.

Menores

Esta página no está dirigida a niños o jóvenes menores de dieciocho (18) y PYDENOS no tiene conocimiento de recabar información personal de ningún niño o joven menor de dieciocho (18) en esta página.

Misceláneos

Cualquier falla de PYDENOS a ejercer cualquier derecho o imposición de cualquiera de estos términos y condiciones de uso, no deberán constituir la renuncia de esos derechos o términos. Si alguna previsión de estos términos y condiciones de uso o su aplicación en alguna circunstancia particular son impuestas para invalidar o en forzar de cualquier manera, el recordarle estos términos y condiciones de uso, o la aplicación de esas provisiones en otras circunstancias, no deberán ser afectadas de ninguna manera, y cualquier provisión aquí marcada deberá ser válida e impuesta con todo el peso permitido por ley. Estos términos y condiciones de uso constituyen el entero convenio entre usted y PYDENOS con relación al uso que usted le dé a la página, y cualquier y todos los acuerdos verbales y escritos o entendidos que hayan existido con anterioridad entre usted y PYDENOS con referencia al uso están aquí superentendidos y cancelados. PYDENOS no aceptara ninguna oferta de cambio a estos términos y condiciones de uso, todas aquellas ofertas serán rechazadas.

Esta página y su contenido están dirigidos a personas residentes en Ecuador. Usted no podrá usar o exportar o re-exportar ninguna porción de esta página o sus contenidos en violación de cualquier ley aplicable o sus regulaciones, incluyendo sin ninguna limitación a las leyes de exportación del Ecuador y sus regulaciones